top of page

13 puertas al arte


El viernes 24 de Febrero del 2017 se inaugurará la Exposición de artes visuales de las estudiantes de grado once que cursan la asignatura de Arte nivel superior como parte de su programa del Diploma. Manuela Bueno, Alejandra García, Laura Parodi, Ana María Escobar, Ana María Patiño, Juliana Pinilla, Manuela Santana, Mariana Valencia, Josefina Posada, Irene Martínez, Mariana Patiño Fuentes y Paula Andrea Tavera se atreverán a poner sus trabajos en exposición por primera vez como demostración de su proceso artístico en el programa IB. Cada una de estas participantes aportará a la exposición con una visión innovadora y refrescante del arte; cada una presentará su versión de la puerta al arte. Esta exposición se llevará a cabo en el coliseo del colegio, después de la jornada escolar: de 6:00 de la tarde a las 8:30 de la noche.


Cada una de las niñas mostrará el resultado de su esfuerzo y su proceso en la asignatura: todos esos proyectos en los que llevan trabajando desde grado décimo. Dada la variedad de estudiantes en la asignatura, en la exposición se evidenciarán diversos estilos y maneras de entender el arte. Asimismo, cada muestra expondrá las diferentes habilidades desarrolladas por las estudiantes y varias perspectivas e interpretaciones que se pueden llegar a tener de un mismo objeto. Cada exposición será un mundo de ideas completamente diferente.


Para la promoción 2017 es muy grato invitarlos a compartir con nosotras esta experiencia y, de igual manera, que todos tengan una tarde agradable mientras recorren las 13 puertas al arte.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page